TRATAMIENTO ONLINE

La psicoterapia Online es un servicio de atención psicológica especialmente pensado para personas que vivan lejos, que no dispongan de tiempo para ir a un consultorio, que viajan de forma frecuente o bien no puedan salir de su casa por algún impedimento físico o emocional.

Esta nueva posibilidad, habilitada por las tecnologías en comunicación, permite realizar un proceso terapéutico eficaz en lo referente a las distintas problemáticas que puedan estar afectando al paciente, suprimiento aquellos aspectos que no le permitan tener una mejor calidad de vida.

Éste espacio se ha creado para cualquier persona que desee iniciar un tratamiento terapeútico con un psicólogo sin importar donde se encuentre.

¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA ONLINE?

Consiste en tener las sesiones a través de los nuevos medios de comunicación empleando el sistema de video llamada Skype o Whatsapp Video desde el lugar que te resulte más privado y cómodo, considerando que se va a necesitar que tanto imagen como sonido sean óptimos.  Se realizan sesiones en directo de manera similar a una consulta presencial.


Las sesiones de videoconferencia, al igual que las presenciales, tendrán una duración aproximada de 45 minutos y su frecuencia será generalmente semanal. La existencia de problemas técnicos no repercutirá sobre el tiempo de sesión real o serán recuperados en la sesión siguente.

CONDICIONES DEL SERVICIO

• La consulta se puede cancelar hasta 24 horas antes de la hora fijada.
• Los horarios serán flexibles según preferencia del paciente y disponibilidad del terapeuta.
• Si el paciente llegara tarde a la consulta online perderá irremediablemente el tiempo de retraso.
• El paciente deberá concluir la consulta en el momento en el que el profesional lo indique, de la misma forma que sucedería en una sesión persencial.
• Si por cuestiones técnicas no se pudiese proceder con la consulta se acordará un nuevo horario para la misma.
 

Mercado Pago

MEDIOS DE PAGO

Transferencia Bancaria

PayPal
(Para Residentes en el Exterior)

© 2014  Lic. Rodrigo B. Ríos   /   11-2313-5187    /    lic.rrios@hotmail.com